La Fundación para el Bienestar Emocional brinda atención psicológica de calidad a personas de escasos recursos.

Cotocollao, 4 de julio de 2023: La Fundación para el Bienestar Emocional se complace en anunciar su inauguración oficial y la apertura de sus instalaciones para brindar atención psicológica accesible y de calidad a personas de escasos recursos. La fundación tiene como objetivo principal asegurar que todas las personas tengan acceso al apoyo psicológico necesario, sin importar su condición social o económica.

El acto de inauguración se llevó a cabo el sábado 8 de julio en la sede de la fundación, ubicada en las calles Emilio Bustamante N69-173 y Piedras Negras, en el sector Cotocollao. Durante este evento, el fundador y presidente de la fundación, David Jaramillo, expresó su compromiso con la misión de la organización. Señaló que todas las personas merecen recibir apoyo psicológico para superar situaciones de crisis y desarrollar habilidades para afrontar los desafíos de la vida de manera saludable y resiliente.

La Fundación para el Bienestar Emocional cuenta con un equipo de 9 profesionales altamente capacitados y comprometidos con la causa. Estos expertos ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen psicología clínica, terapia de pareja, terapia familiar, terapia para adolescentes, coaching, orientación vocacional, psicología infantil, psicopedagogía, terapia del lenguaje y nutrición. Cada uno de los servicios está diseñado para abordar las necesidades individuales de los beneficiarios, brindándoles el apoyo emocional necesario para mejorar su bienestar psicológico.

La fundación se enorgullece de proporcionar servicios de calidad a personas que de otra manera no podrían acceder a ellos debido a limitaciones económicas. Además, se compromete a garantizar la confidencialidad y el respeto de todos los individuos que busquen su ayuda, creando un ambiente seguro y confiable para su crecimiento y desarrollo emocional.

La Fundación para el Bienestar Emocional invita a la comunidad y a los medios de comunicación a unirse a su causa y apoyar la importante labor que lleva a cabo. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto significativo en la vida de muchas personas, ayudándolas a superar dificultades emocionales y a construir una vida más plena y saludable.

Para obtener más información sobre la Fundación para el Bienestar Emocional y sus servicios, visite nuestro sitio web en www.fundacionbienestaremocional.org o comuníquese con nosotros al 0978822868.